XII Encuentro Provincial de Departamentos Psicopedagógicos

Casa de Encuentros San Javier. Querétaro 3 y 4 de octubre de 2024.

Objetivos

1. Generar un espacio de nutrición de la interioridad, de desarrollo humano y comunitario entre pares desde las prácticas narrativas.
  2. Facilitar espacios de formación sobre:
    •  Neurociencia y Educación.
    • Orientaciones  para impulsar, de manera colegiada, la elaboración y aplicación de ajustes razonables en  los casos de estudiantes con dificultades educativas de aprendizaje (DEA) y la atención a la diversidad en el aula.
  1. Avanzar en la conformación de una Identidad y estructura homologada de los departamentos de psicopedagogía parte II
  2. Realizar mapeos:
    • Actualización de necesidades de formación con base a las realidades que se han venido presentando en los departamentos a considerar para el 2o semestre 24 -25  y ciclo 24-25.
    • Sobre la realidad de familias/ personas cuidadoras y propuestas de formación que se tienen en los colegios.
  1. Compartir información en relación a la oferta de pruebas psicométricas para los procesos de ingreso y acompañamiento continuo de los estudiantes.

Ajustes razonables

Neurociencias en la educación

Funciones

Trackback from your site.